domingo, 20 de abril de 2014

Ore no Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai 2



Ficha Técnica
Titulo: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai 2
Otro Nombre: 俺の妹がこんなに可愛いわけがない
Especiales: True Route 3/3
Género: Comedia, Recuentos de la vida, Seinen
Episodios: 13
Año: 2013

Reseña: 

Segunda Temporada de OreImo: Kosaka Kyousuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyousuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle (Stardust Bruja Merle), que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game (video juego para adulto) titulado imoto a Koishiyo (Let’s Fall in Love Little Sister), Kyousuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku. Esa noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyousuke, en tal vez la primera conversación que ha iniciado con él en años, dice que “tiene cosas de qué hablar”. Datos Anime ID

Opinión Personal: (Cuidado! Spoiler!)

Primero que nada debo ser sincera en decir que NO ME GUSTO para nada la serie, incluso hubieron capítulos que los vi saltados ya que me fastidiaba mucho y solo quería ver el final pronto.
Hubieron partes que sí me gustaron, como cuando Kuroneko y Kyousuke empezaron a salir.... fui muy feliz :D ya que lo único que quería era que Kyousuke dejara de lado a Kirino y empezara a tener una relación amorosa con Kuroneko!!! y de pronto.... ¡BUM! Ocurrió.... 



Pero para mi tristeza su relación no duró mucho... ya que Kuroneko termino con él porque se daba cuenta de los sentimientos de Kyousuke hacia Kirino y viceversa.... despues de ésto odie a Kirino con todo mi kokoro!!! 
Luego de varios capítulos se ve a Kyousuke unas noches antes de Navidad corriendo para encontrarse con Kuroneko... (me estaban volviendo las esperanzas en que volvieran a estar juntos!!! >.< ) Kyousuke se le acerca y le dice.... "lo siento pero no puedo estar contigo porque quiero a otra persona"..... (Mi reacción a esto fue de ¡WTF! que le pasa a este imbécil!!! ) después que le dice ésto vemos una secuencia en donde se ve que Kyousuke dice algo pero no podemos oirlo.... y luego de ésto Kuroneko rompe en llanto Y-Y



Luego de romper con mi pobre Kuroneko, Kyousuke sale en una cita en Navidad con Kirino, en donde se le confiesa y le pide matrimonio, Kirino entre lágrimas de felicidad le dice que sí (ésto ya no era de mi gusto puesto que éstos eran hermanos O.o). Despues éstos dos empiezan una relación incestuosa pero solo hasta cuando acaban el instituto, después de eso volverían ha ser hermanos...




Bueno, después de ver la segunda temporada puedo decir con todo el corazón..... KIRINO COMO TE ODIO!!! No me gustó para nada la serie!! y unas de las partes que amo es cuando Manami golpea a Kirino... ame esa parte :D



Conclusión: Igual que la reseña de la primera temporada... Si quieren ver una serie con un toque de incesto...... veanla....

Click en la Imagen para descargar





0 comentarios :

Publicar un comentario